Flirt                                                       

EE.UU./Alemania/Japón, 1995, DVD, Color, 80' , V.O.S.E.
Director: Hal Hartley.
Intérpretes: Bill Sage , Dwight Ewell , Miho Nikaidoh

 
 

Una historia tripartita en la que se analiza el poder de la pasión del amor en tres ciudades diferentes del planeta (Nueva York, Berlín y Tokio). A través de distintos personajes y distintas sexualidades se analizan lo que tienen en común, universalmente, los asuntos del corazón.

   
 
 
Henry Fool                                                        

EE.UU., 1997, DVD, Color, 138' , V.O.S.E.
Director: Hal Hartley .
Intérpretes: Thomas Jay Ryan, James Urbaniak, Parker Posey, Maria Porter, James Saito, Kevin Corrigan, Liam Aiken, Miho Nikaido.

Henry Fool nos habla del personaje que da título a la película y la forma en que cambia las vidas de una familia a través de la relación entre genio y locura. Por este trabajo, Hartley obtuvo el Premio al Mejor Guión en el Festival de Cannes.

   
 
 
The girl from monday

EE.UU., 2005, DVD, Color / B/N, 81' , V.O.S.E.
Director: Hal Hartley.
Intérpretes: Bill Sage, Sabrina Lloyd, Tatiana Abracos, Leo Fitzpatrick, James Urbaniak, Juliana Francis.

 

The Girl from Monday es el primer y fascinante acercamiento de Hartley al género de la ciencia ficción y lo terrible que puede ser el futuro del ser humano.

   
 
 
Fay Grim                                                    

EE.UU./Alemania, 2006, DVD, Color, 111' , V.O.S.E.
Director: Hal Hartley .
Intérpretes: Parker Posey, Liam Aiken, D. J. Mendel, James Urbaniak, Saffron Burrows, Jeff Goldblum, Elina Lowensohn, Leo Fitzpatrick, Thomas Jay Ryan, Chuck Montgomery.

 

Una mujer a la que ha abandonado su marido hace siete años tiene miedo de que el hijo de ambos siga el camino del padre. Especialmente cuando, tras ponerse en contacto con ella la CIA , se ve obligada a viajar a París a recoger algunas posesiones de su antigua pareja. A partir de ese momento, comienza un viaje personal en el que irá descubriendo que su marido estaba en posesión de una serie de cuadernos que podrían poner en peligro la seguridad nacional. Secuela de Henry Fool , una cinta del mismo director de hace diez años, Fay Grim está recibiendo una gran respuesta en los festivales internacionales.