Iceberg

img-gallery-iceberg-09
img-gallery-iceberg-04
img-gallery-iceberg-05
img-gallery-iceberg-03
img-gallery-iceberg-07
img-gallery-iceberg-02
img-gallery-iceberg-01
img-gallery-iceberg-06
img-gallery-iceberg-08

Tres adolescentes, tres momentos críticos en sus vidas. Todos tienen algo que ocultar, un iceberg del que solo asoma una mínima parte de toda la densidad que alberga en las profundidades de sus vidas.

Mauri (Jesús Nieto) acaba de perder a su padre en un accidente de coche. Todavía no sabe cómo reaccionar ni cómo canalizar el dolor, pero no puede dejar de visitar el lugar donde ocurrió todo, donde todavía quedan restos del suceso que definitivamente lo cambiará para siempre.

Rebeca (Carolina Morocho), vive en un internado. La mayor parte del tiempo se siente sola, desubicada. Un día se marcha con sus amigas a una fiesta en la que conocerá a un chico con el que perderá la virginidad. Pero Rebeca no se acuerda de nada. Sus recuerdos de esa noche son demasiado confusos y ahora tiene que hacer frente a un posible embarazo.

Jota (Víctor García), vive solo con un amigo en un embarcadero. Pasan sus días pescando, bebiendo y paseando en motocicleta, sin hacer prácticamente nada más.

Los tres han iniciado un camino hacia la madurez, pero todavía tienen muchas cosas que aprender, y lo harán de la peor manera posible, de forma brusca, sin referentes paternos con los que compartir sus dudas y sus inseguridades.

[TABS_R id=5479]